martes, 27 de julio de 2010

karma

si, me fisure la rodilla hace como una semana,la misma rodilla que me operaron dos veces hace siete años...es como una paradoja de la vida que te duela siempre el mismo lugar.es como un karma que no terminas de sanar jamás...
es como esas espinas de amor clavadas en el pecho,que aveces crees que las superas.pero una amiga pone el video de sus quince a las tres de la mañana, y aparece como si nada ese amor que siempre genera cosas fuertesy lo ves y te acordas de la historia que empezó ahí y que evidentemente nunca terminó...y te duele la espina en el corazón,y te duele la rodilla...que karma

3 comentarios:

  1. Ese amor que por ser el primero solo podra ser tapado por el ultimo, el de verdad.

    Ese que es tan facil que acuda a ti; porque hay muchos estimulos que lo traeran de vuelta.

    Mas si hay un video del tiempo del resplandor en las flores y el explendor de la hierba, ese del que solo queda el triste recuerdo.

    ¿Que haras para fisurarte una rodilla? Espero que no sean posturas raras.

    Y apostaria parter de mi suerte a que tu karma es genial. (Es el que suelen tener las mujeres geniales...¿o tendria que decir todavia, chica?)

    ResponderEliminar
  2. si hija.." a perro flaco todo se le vuelven pulgas"

    ResponderEliminar
  3. si ..uno evoca mucho con estás situaciones, es casi como una obligación, pero lo asocias en realidad, me pasó harto, algo deja vú tiene también.

    que te mejores de esa rodilla.

    Saludos

    ResponderEliminar