martes, 20 de julio de 2010


bueno, el domingo pasó, el dolor no duró tanto, el lunes no fue un buen día pero para que quejarse si ya estamos a martes.
habra que ir a trabajar (beuno de algo hay que vivir), pero despues unos mates con una amiga, para contarle que me compré unos platos con unas flores estilo hipies, hermosos, que me compre un libro con fotos de la decada del ´60, que me vi unas peliculas buenisimas para recomendarle, que fui al dentista y que la vida sigue, siempre con direccion hacia adelante, y por suerte tengo ganas de seguir subida a ese tren.
el sabado fiesta por el día del amigo en la casa de otra amiga, y el domingo una buena cena con dos desquiciadas mas...la semana del día del amigo me gusta mas, mucho mas, que el dia de la madre, el dia de mi cumpleaños y tantas otras cosas...
porque amigos somos todos y entonces todos festejamos mucho y juntos...
hice un budin de limon que me salio buenisimo, escuche canciones que me pudieron entender, pedi abrazos que llegaron desde un lugar lejano(gracias jorge), y asi con un poco de fran un poco de cine y todo lo demas, decidi que el dolor dolio y dolerá, hasta que yo lo permita y hoy no quiero porque hoy voy a festejar...besooooooossssssss

3 comentarios:

  1. Nuevo diseño, muy bonito por cierto.

    Por estas tierras no existe eso del dia del amigo (me gusta la idea). Pero veo que has sabido rodearte de gente querida esos dias.

    Me ha gustado lo de "las desquiciadas".

    (De nada, Dany. Un placer).

    Sigue en el tren, sé que llegaras a la estacion que te dara plenitud.

    ResponderEliminar
  2. Son las pequeñas cosas en la vida, una película, un libro con fotos de los 60, una torta de limon, una reunión con amigos, lo que nos hace felices y recordar que el dolor dolió y dolerá, hasta que uno lo permita :)
    De paso, me encantó el diseño nuevo
    Besos niña!

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal!
    que día tan chulo!
    ¿que hay que hacer para implantarlo aquí?

    puede que te duelan cosas, pero lo importante es no que no pierdas esa capacidad de disfrutar de lo que llegue, de lo que toque.

    ResponderEliminar