jueves, 3 de junio de 2010

reirse!

siempre supe como hacer para que lo terrible tenga un costado cómico.
será que me han tocado muchas cosas terribles y un buen día comprendi que lo ultimo que se pierde no es la esperanza, la esperanza se pierde, se encuentra se esconde...lo ultimo que se pierde es el sentido del humor, si podemos reírnos de lo desastrosa que esta nuestra vida, entonces tendremos un 50 % de la batalla ganada. porque la risa cura, y la risa nos saca del fondo del pozo. la realidad seguirá siendo tan negra como antes, pero ahora te podes reír de eso y cuan te reís ya no importa que todo sea oscuro, porque podes desdramatizarlo, y cuando le quitamos ese tono tan denso, algo se activa y el negro de a poco es gris.
y con esto no niego que tal vez pase noches llorando, que cuando me rompieron el corazón me dolió como a todo el mundo, con esto digo que mi instinto de supervivencia esta poblado de ganas de reír que me salvan de mi misma..
así que amigos vamos a reírnos mucho, lloremos y riamos y entendamos que la vida es pequeña es compleja, pero mas livianita si podemos reírnos de ella...

1 comentario:

  1. Cuando se sabe reirse de uno mismo y de lo que le sucede, se sabe vivir.

    Y casi todos los que pasamos por aqui sabemos de siempre que sabes vivir,

    Y me gusta como escribes lo que vas viviendo.

    ResponderEliminar