jueves, 10 de junio de 2010

buenos momentos...

es hora de templarse.tiene que ver (como dice pereza) con soltar en una carcajada todo el aire y despues respirar.
tambien es hora de (como dice sabina) dejar de jugarse la vida a pares o nones, por fulanito de tal. las miradas existirán,y los abrazos, y los mates y el juego. el juego no debe faltar jamas, tampoco debe faltar el sentido del humor, ni las ganas de vivir.
la niña lúdica seguirá viviendo y será protegida, por esos guardianes clandestinos que protegen a mi pasado de mi destino.
la ansiedad debera ser manejada con flores y canciones de cuna. es hora de volver a dormir, de calmar al animal nocturno, pero sin matarlo.
es hora de entender que uno da hasta donde puede, apuesta y juega hasta donde la propia situacion lo permite, y luego de ahi en adelante deveran jugar los demas si asi lo desean.
es un buen momento para mirar para adentro, para intentar ver con claridad todo el panorama,sin panicos y con la alentitud correspondiente.
es hora de volver a crear, de intentar aprender nuevas cosas de escarbar en nuevos horizontes, con el unico fin de arrancar sonrisas, porque sabemos que de lagrimas ya tuvimos demasiado.
los demas deberan saber que si quieren jugar con migo,reir, desdramatizar, conocer,enojarse y vivir yo estaré parada en el mismisimo lugar de siempre, pero intentando elevar la cabeza a sitios superiores, pero que en escencia sigo siendo yo, abierta al juego, a la risa, a la intensidad y como siempre a la vida.

1 comentario:

  1. Aaaaaaaah!!!

    ¡¡Como me gusta esta entrada!!

    Me parece una buena reflexion, quien quiera jugar que juegue, no solo vea como jugamos los demas.

    Me parece bien la pausa, pero dispuesta a jugar siempre que sea necesario.

    Juego, risa, intensidad y vida. Me gusta a lo que te abres.

    ResponderEliminar