martes, 16 de febrero de 2010

De alguna manera, uno ha nacido viejo y eso no tiene solución. es un tema que toqué muchas veces, pero como hace muuucho que no escribo, confió en que lo hayan olvidado.
ser viejo a los 23, tiene por supuesto una cantidad de ventajas interesantes: escucho buena música salteando porquerías, me relaciono hace mas de una década con autores que abren la cabeza, me relaciono con gente de todas las edades sin demasiado conflicto, aprendí a valorar el tango a los 20, mientras mi abuelo siempre decía que eso se conseguía a los cuarenta, me puedo divertir como de veinte sin que me critiquen y hacer cosas mucho mas interesantes todo al mismo tiempo....
pero también tiene sus desventajes, aunque no me parecen tan importantes existen: toda la vida mis compañeros de escuela me vieron como un bicho raro, jamas estuve a la onda en nada, me ha costado relajarme(aveces tanta profundidad perjudica), extrañamente mi cuerpo me pasa mas facturas de las que debería, y claramente uno al vivir muuuy rápido colecciona mas heridas de las que quisiera...
igualmente nunca me arrepiento, y aunque lo hiciera es algo que nació con migo,soy así y así seré,hasta mi madre se acostumbro a que mis amigos tengan una edad más cercana a la suya que a la mía,y aunque viva deseando haber tenido la infancia en los ´50 y la adolescencia en los ´60, nací en en el 87, década que no me ayudo a hacer ninguna revolución, aunque jamas deje de intentarlo. perdón, pero hoy me siento fuera de lugar.

4 comentarios:

  1. En esta entrada encontramos a la genuina Dany:
    Mi joven vieja preferida.

    Cierto que vivir rapido proporciona en poco tiempo las heridas de decadas.
    Cierto que demasiada profundidad te descoloca (ves con mucha claridad a las personas superficiales).

    Pero si hiciste una revolucion, la que tiene mas valor; vivir tu vida segun tu codigo.
    No ser un clon dedicado a copiar lo que los demas consideran.

    La revolucion de ser unica, sin alejarte del mundo, de lo cotidiano.

    ¿Como anda el enano?

    ResponderEliminar
  2. Querida, aceptémoslo, llegamos tarde al mundo.
    Los que nacimos en los 80 tenemos hoy, la obligación moral de pegarle una cachetada al mundo y volver a hacerlo un sitio interesante.
    Le damos? :)

    ResponderEliminar
  3. claro que si!!!que bueno encontrar alguienm que piense como yo....

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Sebastián, pero yo a lo español, una buena ostia al mundo es lo q tenemos q darle, nos apuntamos?¿?¿?¿

    muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar