sábado, 8 de mayo de 2010

voy a empezar esta charla por ultima vez en mi vida. ya hable demasiado y no quiero seguir hablando con vos si siempre tengo que decir lo miso:
no soy tu mamá, y no me interesa pasar la vida explicandote que es lo que tenes que hacer.soy una mujer, clara, no oculto nada, si te tengo que decir- te amo te lo digo, y asi fue que cuando te tuve que decir ya no te amo, te lo dije tambien. el hecho de que seas un negador irrefutable, a mi no me interesa, si no podes ver la realidad porque no te gusta, mejor comenza con terapia, no creo que sea algo que este en mis manos solucionar. ya se, podes tildarme de fria. y si, en ciertos momentos necesito una frialdad protectora, lo lamento, es mi instinto de supervivencia que me protege.
evidentemente, todos los años que tenes mas que yo no me han jugado a favor en este caso.
yo con mis pocos años entendi en alguna ocacion, que el amor empieza y termina y es algo que debemos aceptar para seguir viviendo y seguir amando, nadie muere por amor.pero mi querido niño, parece que sos mucho mas pichon que yo.
si, todos tenemos ilusiones, pero el amor es eterno mientras dura.
te parece que estoy teniendo un tono hostil? si definitivamente, tan hostil como que nunca digas nada y que jamas te enojes y que seas tan pasivo agresivo.

estoy enojadisima. deberias mirar la coleccion enteras de peliculas de woody allen, comenzando por annie hall...y si alguna vez pretendes aceptar la realidad, veni y hablamos un rato...de lo contrario evitame todo lo que puedas, estoy enfuerezida.

2 comentarios:

  1. Dany, decía Freud que todos los hombres buscan a su madre en la pareja, y que esto no tiene nada que ver con la edad de cada uno, la tratarse de algo tan inconsciente y recurrente. Así que me temo que de eso no nos libraremos nunca nadie, aunque atravesemos distintas etapas y distintos amores :)

    Yo no te considero, ni mucho menos, una chica fría. Aunque a veces pienses que debes serlo. Así que, quizás, esa frialdad que sientes es consecuencia de la circunstancia que atraviesas, y que tú sólo puedes cambiar, y que quizás sientes que es el momento de hacerlo.

    Te deseo un montón de suerte y un montón de cariño y comprensión. Y te mando un montón de besos.

    ResponderEliminar
  2. Uyssssss, ya me imagino a Dany enfurecida (¡¡que miedo!!)

    Hay personas que solo oyen lo que quieren y no entienden los demas mensajes sean lo directos que sean.
    Y hay cosas que hay que hacerlas desde la frialda.

    Por cierto, me encantas enfurecida (tambien).

    ResponderEliminar