viernes, 9 de abril de 2010

estoy contenta con la vida que tengo, y no es que sea perfecta, creo mas bien que estoy contenta precisamente porque es imperfecta, y eso hace que no pueda predecir demasiado y eso me gusta bastante.
este año sigue siendo extremo, algunas cosas están terriblemente mal, me hacen llorar noches enteras, hacen que el lunes a las mañana tenga los parpados hinchados y no lo niego hay algunas cosas que me duelen mucho.
también, me gusta el trabajo que tengo y lo disfruto. también me gusta estudiar y lo hago. también se que no le vendo mi alma a nadie y me encanta.
mi hijo esta bien, grande, sano, atorrante, y cada vez mas loco, cosa que heredó de mi. tenerlo es mi mejor cable a tierra, y sin duda el es mi mayor logro, lo mejor que hice en mi vida.
con todo esto digo, hay cosas muuy malas, y cosas que están bien, aprendí que lo único que hay que hacer con esta vida es seguir caminando y luego las cosas aparecen, porque nuestro movimiento genera movimiento alrededor. habrá días malisimos y días geniales como hoy, que todo el dolor del mundo, no opaca las ganas de vivir.
porque mañana será otro día, porque hay una sorpresa siempre a la vuelta de la esquina, porque el dolor se cura. porque soy la misma persona que fui siempre, me he sido leal, he afirmado mis convicciones, supe asumir mis errores, supe pedir abrazos, decir te quiero, decir te amo. supe decir basta.
sigo escuchando a sabina cada día de mi vida, los redondos siguen en mi adn, me gusta mucho la música vieja, me gusta mucho leer hasta que amanezca, me gustan las polleras plato, los dibujitos animados, las películas de woody allen y david lynch,me gusta la cerveza y el vino.
se que no quiero ataduras, se que no quiero que me lastimen, que no quiero mentiras, que no quiero mediocridades absurdas, se que no quiero que la vida me pase por encima.
y se que estoy acá viva y plantada, el dolor no importa tanto...después de saber donde estoy. que mas puedo pedir?

2 comentarios:

  1. Me gusta volver a leer que no has vendido tu alma (se que no lo haras nunca). Me gusta verte contenta con tu trabajo, los estudios y Fran.

    Me preocupa esas penas que te hacen llorar, esas desventuras siepre presentes en tu dia a dia y que siempre he deseado que se quedaran en el pasado.

    Me gusta la musica que escuchas, en realidad los redondos me los enseñaste tu.

    Esas polleras tengo que verlas y espero que sean cortisimas (jejeje).

    Puedes pedir una epoca de felicidad sin lagrimas, a estas alturas de tu vida ya te toca.

    Y eso de las ataduras, ya hablaremos. Pero por ahora la faceta loca de Dany me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bonito leerte.
    Uno no es donde está
    Sino más bien hasta donde quiera llegar
    Sin mirar hacia atrás.

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar